Economía
Santa Cruz
ATT desbarata un canal de TV y cinco radios “piratas”
Foto: ATT.

Valorar esta noticia: 
Average: 5 (1 vote)

Miércoles, 2 Agosto, 2017 - 19:26

La Autoridad de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) desplegó este miércoles un operativo en el cual logró desbaratar una canal de televisión y cinco radioemisoras ilegales, o comúnmente llamadas “piratas”, en el departamento de Santa Cruz.
   
Los medios de comunicación intervenidos son el canal autodenominado “TELE UNIÓN” y las emisoras Radio Popular HIT, CONTACTO FM 102.5, RADIO IMPACTO 101.7, RADIO SOBRENATURAL y RADIO 87.7.

Estas actividades ilegales operaban desde las localidades de Cotoca, La Guardia, Warnes y Santa Cruz de la Sierra, informó la ATT mediante nota de prensa.

El operativo de la ATT contó con el apoyo de efectivos policiales y el respaldo legal administrativo correspondiente, a través de la emisión de mandamientos por parte de juzgados.

El objetivo de la Autoridad es resguardar el espectro electromagnético, además de proteger la calidad de emisión de señales de operadores legalmente establecidos, y evitar que estas emisiones ilícitas interfieran con la banda de aeronavegación.


Valorar esta noticia: 
Average: 5 (1 vote)