Economía
180 oficinas operan en 8 departamentos
Banco Unión inaugura 15 nuevas agencias en el país
Inauguración de una de las sucursales

Viernes, 1 Mayo, 2015 - 11:16

Banco Unión S.A. inauguró 15 nuevas agencias en ocho departamentos del país, alcanzando así una red de 180 sucursales. Las nuevas sucursales se encuentran distribuidas en ocho departamentos de Bolivia, agencia “9 de Febrero” en Cobija, Pando; agencia “Azurduy” en la localidad de Azurduy, Chuquisaca; agencia “Circunvalación” en la ciudad de Tarija.

En el departamento de Santa Cruz se abrieron las agencias “El Torno” y “San Pedro” en las localidades del mismo nombre; y la agencia “1ro. De Mayo” en la capital cruceña. Las nuevas agencias del departamento de La Paz son “Ballivián” en la ciudad de El Alto, “Copacabana”, “Desaguadero” y “Palos Blancos” en las localidades del mismo nombre; y las agencias “El Tejar” y “El Prado” en la ciudad de La Paz.

Oruro ya cuenta con la nueva agencia “Caracollo”, Potosí con la agencia “Colquechaca”, y Beni con la agencia “Pompeya” en la ciudad de Trinidad.

Estas nuevas sucursales ofrecen atención en cajas, atención al cliente y oficiales de créditos que ofertan todos los productos del Banco, con especial enfoque en el financiamiento de créditos para el sector productivo, Vivienda de Interés Social y Vivienda de Interés Social Cuota Inicial Cero.

La apertura de estas nuevas agencias se enmarca en el Plan Estratégico Anual de Banco Unión S.A. que prevé el crecimiento de las operaciones de la entidad, con el objetivo de ofrecer un servicio de mejor calidad a las y los bolivianos de todo el territorio nacional.

Las ubicaciones de las nuevas sucursales fueron determinadas en el Plan Estratégico de acuerdo a las necesidades y requerimientos de los diferentes municipio en respuesta a la creciente demanda de servicios financieros. Banco Unión S.A. logra el objetivo de expandir sus operaciones por toda Bolivia, gracias a la política de reinversión de s

us utilidades, mismas que son destinadas en el potenciamiento de sus servicios, fortalecimiento de infraestructura, capacitación de recursos humanos y adaptación de sus productos financieros a las necesidades de todos los bolivianos.

MÁS NOTICIAS