Economía

Economía
Blanca Garavito, delegada de los ropavejeros de Sucre también presente en la marcha, pidió que se permita la comercialización de ropa usada por lo menos unos cinco años más que duraría la gestión de Evo Morales.
Economía
El viceministro de Trabajo hizo una verificación en la fábrica y pudo constatar que los empresarios la abandonaron y que los trabajadores son los que se pusieron al hombro la responsabilidad de la producción.
Economía
La mujer de la tercera edad denunció que el 3 de julio, en una agencia del Banco Unión, recibió el pago de su jubilación y que entre el dinero había tres billetes de Bs100 falsos.
Economía
“Los países de occidente pensaron que nos estrangularían con cosas gourmet, como el jamón español, el queso francés o el vino italiano, podemos vivir sin esos productos”, explicó Artem Ustinov, Consejero Político de la Embajada de la Federación Rusa en Bolivia.
Economía
Más de 4.356 visitantes durante tres noches gozaron con la degustación de distintos vinos de los valles interandinos del departamento, quesos de las distintos pisos paceños además de charques y los infaltables singanis.
Economía
“Va a ser más el impacto en la productividad”, aseveró Jhasmany Medrano, presidente de la CAC, quien mencionó especialmente al sector ganadero por la falta de pasturas.
Economía
“Hoy las empresas presentan sus propuestas en papel con toda su documentación, requisito importante para nosotros es que sean productos 100 % bolivianos, nutritivos y saludables. Desde el insumo que la empresa procesa, tiene que ser materia prima boliviana, esos son los requisitos”, indicó la Gerente General.
Economía
El subsidio prenatal y lactancia llega a madres asalariadas, y el subsidio universal financiado por el gobierno es para las madres que no tienen un salario mensual.
Economía
El Rector indicó este martes que ayer se recibió “otra mala noticia” con el informe de la auditoria respecto a la empresa San Mauricio, que recibía cemento a crédito para su comercialización.
Economía
El boletín de prensa de la Embajada de Estados Unidos dice que “la cuota de reasignación a Bolivia para el año 2019 es de 1.239 toneladas métricas adicionales a la inicialmente otorgada”.

Páginas