Deportes
El Tigre aguarda por Real con “las garras afiladas”

Viernes, 31 Octubre, 2014 - 16:54

Seis puntos de diferencia con respecto al líder del campeonato son razón suficiente para que The Strongest aguarde sumamente concentrado el partido frente a Real Potosí, a jugarse este sábado,   desde las 15:00, en el estadio Hernando Siles.   

De ganar el encuentro, los gualdinegros hasta podrían escalar en la tabla de colocaciones, donde actualmente ocupan el séptimo puesto sumando 18 puntos. Pero de perder, el panorama se torna muy complicado en busca del título. 

Conscientes de esta situación, los dirigidos por Néstor Craviotto, deberán buscar un buen rendimiento, prescindiendo de Pablo Escobar y Marcos Paz, quienes se encuentran  suspendidos. A esto se suman las lesiones de Daniel Vaca  y Daniel Chávez. 

“Es momento de que todos mostremos porqué estamos en este club. Todos tenemos virtudes con las cuales aportar al equipo que siempre pelea cosas grandes”, manifestó el delantero Gabriel Ríos, quien podrá ser tomado en cuenta tras superar una fractura triple en los huesos metatarsianos del pie derecho. 

Los atigrados cerraron entrenamientos en Achumani esta tarde y permanecerán en el  hotel deportivo que posee la institución hasta  horas antes de disputarse el encuentro. 

 

MÁS NOTICIAS