Farías: “Nosotros respetamos a Bolivia, pedimos respeto para Venezuela”

pretitulo: 
Llaneros comenzarán a trabajar esta tarde
Contenido-noticia: 

El director técnico de la selección venezolana de fútbol, César Farías, sostuvo a su llegada a la ciudad de La Paz que vienen con la intención de hacer un buen partido y que guardan un gran respeto por la selección de Bolivia.

“Así como nosotros respetamos a Bolivia, pedimos respeto para Venezuela”, dijo el director técnico llanero en sus primeras declaraciones, efectuadas ante el periodismo local en el Aeropuerto Internacional de El Alto.

Para Farías, el encuentro contra el conjunto nacional es de suma importancia ya que en caso de ganarlo se habrá dado un enorme paso hacia la clasificación.

El cotejo con Bolivia se disputará el siguiente viernes en horas de  la tarde y el último antecedente de partidos disputados en la ciudad de La Paz entre estos planteles, arroja como saldo un triunfo de Venezuela, en la  eliminatoria anterior.

 

Por su parte, los jugadores se mostraron con un buen ánimo y varios de ellos afirmaron que el partido con Bolivia puede marcar un punto de inflexión, en su afán de lograr el pasaporte para el campeonato del mundo del siguiente año.

Ubicados en la zona sur de la ciudad de La Paz, donde hay una altura de 3.200 metros sobre el nivel del mar, con un clima templado que contrasta con la zona central, donde el frio invernal se hace sentir con cada jornada que pasa, los norteños comenzarán a trabajar esta tarde en las instalaciones del Club The Strongest, una de las pocas instituciones que tiene un complejo deportivo en Bolivia.

 

foto_noticia: 
FOTO ARCHIVO
categoria_noticia: