Deportes
No se pudo obrar el milagro
Bolívar ganó a San Lorenzo, pero no alcanzó para clasificar

Miércoles, 30 Julio, 2014 - 23:00

Un gol de Gerardo Yecerotte sobre los 92  minutos del encuentro, le dio la victoria al Club Bolívar sobre San Lorenzo de Almagro en el cotejo jugado esta noche por la semifinal de la Copa Libertadores de América, pero igual quedó eliminado por diferencia de gol.

Tal como se podía anticipar, los visitantes cerraron el encuentro en la zona defensiva, mientras los celestes se hicieron cargo del balón, algo que no pudieron aprovechar para lograr el primer gol.

La jornada anticipaba a los dos minutos que no sería propicia, ya que una jugada espectacular de Capdevila terminó estrellando el balón en el travesaño.

 Los argentinos tuvieron el pálpito de que sería una noche para la historia de San Lorenzo.

Mucho dominio de pelota, algunas situaciones de gol; sin embargo, el tanto no se podía conseguir y así se llegó al final de la primera parte del encuentro.

La misma receta para el segundo tiempo: Bolívar al ataque, con más volantes de creación y delanteros, San Lorenzo a defender con gente de marca. 

El conmovedor aliento de la hinchada que bajaba desde la tribuna era un grito de agradecimiento a todo lo que se había hecho en la Copa, llegó el gol y el grito de ole, ganó las tribunas.

Fue emotivo para los jugadores y el entrenador el recibir la ovación del público una vez terminado el encuentro.

Llegó a su fin una nueva participación de los equipos bolivianos en la Copa Libertadores de América, deja muchas lecciones, sin duda alguna.

 

MÁS NOTICIAS