Deportes
Remoza el plantel
Claure presenta 10 refuerzos y se despide de 9 jugadores


Sábado, 29 Diciembre, 2018 - 16:27

A través de su cuenta de Twitter, Marcelo Claure presentó la lista de 10  refuerzos para el Bolívar en 2019. Asimismo, se despidió de 9 jugadores que dejan filas celestes.

El empresario se despidió de Leonel Morales, Moisés Villarroel, Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Widen Rojas, Martin Smedberg, Juan Fierro, Ronald Raldes y Wlliam Ferreira.

En el caso de los últimos dos, Claure les dedicó tuits individuales para destacar su paso por el club.

Los refuerzos

Claure presentó a 10 jugadores como refuerzos, aunque en realidad uno de ellos, el uruguayo Mauricio Prieto, tuvo una renovación en su contrato.

Entre los que llegan está el brasileño—boliviano Thomaz Santos que viene del Paysandú de la Serie B de Brasil, el español Iker Hernández del Den Bosch de la segunda división de Holanda, el argentino Nicolás Ferreyra que viene del Cuneo de la Serie C de Italia y su compatriota Jorge Pereyra Díaz que estuvo en Lanús de la Superliga Argentina.

Los bolivianos que se suman a filas celestes son: el arquero Guillermo Vizcarra que llega de Oriente, Luis Alí proveniente del Hermannstadt de Rumania, Adrián Jusino del Tulsa, equipo de la tercera liga en importancia en EEUU, Erick Cano de Aurora y el arquero Saidt Mustafá de Sport Boys.

Claure explicó que las incorporaciones se realizaron para fortalecer el “compromiso, velocidad, intensidad en el juego”, como pretende DT Vigevani. Destacó que se bajó notablemente el promedio de edad del plantel.