Deportes
Por ahora es líder solitario
El Tigre sacó un esforzado triunfo por 2-1 frente a Ciclón

Miércoles, 28 Octubre, 2015 - 22:36

The Strongest derrotó a Ciclón por la cuenta de dos goles a uno en un cotejo de los  más difíciles que le tocó jugar en el certamen, al extremo que lo definió sobre el final.

Un equipo tarijeño que salió con tres en fondo, cortó los circuitos ofensivos del Tigre, que trabajó mucho para tratar de llegar al arco de Ciclón, pero tropezó con varios problemas.

La visita, por su parte, desperdició en dos oportunidades la ocasión de adelantarse en el marcador,principalmente por fallas de Vogliotti y Ríos.

Cuando mejor jugaba el conjunto tarijeño, una acción de Castro dejó el balón a Escobar, quien con mucha sutileza en el toque, dejó sin posibilidades de accionar al buen portero de la visita.

En el segundo periodo, las cosas se invirtieron: Cuando mejor jugaba el Tigre, Vogliotti, con un cabezazo, puso el uno a uno en el cotejo y los atigrados se quedaron desconcertados.

Tanto fue así, que el mismo Vogliotti, solo debajo del arco, se perdió la posibilidad de anotar el dos a uno para la visita, algo que terminaría pasando factura a los albicelestes.

The Strongest parecía tener más problemas que en otros encuentros para ganar, sin embargo, un corner le permitió a Ramallo, cara a cara con el arquero, poner el dos a uno, que finalmente sería el resultado del encuentro.

Con esta victoria, el Tigre recupera el liderato de la tabla con 29 puntos, al menos hasta saber el resultado del encuentro que Sport Boys debe protagonizar con Bolívar, la tarde de este jueves.

 

MÁS NOTICIAS