Deportes
Campos jugará, Miranda no
Azkargorta asegura que el clásico será un partido peleado

Viernes, 27 Febrero, 2015 - 15:24

Xabier Azkargorta, entrenador del Club Bolívar, afirmó la mañana de hoy que el clásico del siguiente domingo será un cotejo peleado de principio a fin, porque los dos llegan en buenas condiciones al cotejo.

Más allá de las derrotas que ambos han sufrido durante la presente semana, el entrenador asegura que el partido tiene visos de ser bien jugado y que el objetivo en el caso del equipo que comanda es mantenerse como líder del certamen.

“No tiene la menor importancia cómo llegas a este partido, un clásico es una historia aparte”, comentó el director técnico.

Para Azkagorta, su equipo se ha mantenido en el nivel esperado en el curso de los últimos encuentros, pero que se alguna manera ha sentido la ausencia de Capdevila, quien es uno de los factores más importantes sobre todo cuando de atacar se trata.

“Sin embargo, tenemos a Pancho Rodríguez quien ha mejorado notoriamente su actuación y por tanto contamos con él”, aseveró el entrenador.

Consultado acerca de la formación titular del equipo, Azkargorta mencionó que se la guardará hasta media hora antes del compromiso, pero que en todo caso si hay algo seguro, que Damir Miranda no puede jugar y que sí lo hará Jhasmani Campos, a pesar de que aún siente una dolencia a la altura del hombro.

A pesar de la negativa del  Vasco, tras los entrenamientos de esta semana se pudo advertir que el plante estará conformado por: Quiñónez en el arco; Eguino, Cabrera y Gutiérrez en la defensa, Flores y Chávez en el medio; Yecerotte y Rodríguez por los laterales; Callejón fungirá de enganche y arribará estarán Arce y Tenorio.

Alineacion de Bolivar para el clasico 2015-03-01

 

MÁS NOTICIAS