Deportes
Critica a Soria por apartar a su hijo
Ramallo: “Los técnicos no se forman en una granja de pollos”
El jugador Rodrigo Ramallo junto a su padre William Ramallo.

Lunes, 25 Mayo, 2015 - 17:40

El ex goleador del seleccionado nacional de fútbol, William Ramallo,  criticó  ácidamente al técnico Mauricio Soria por apartar a su hijo, Rodrigo Ramallo, de la actual selección que jugará Copa América,  a partir del 12 de junio.  

“Sabemos quién es Soria. Él ha tenido la suerte de dirigir equipos grandes, pero los técnicos no se forman en una granja de pollos;  se hacen en base a experiencia en formación de niños  y jóvenes. Se hace cursos para en su momento elegir a los jugadores que valen la pena”, manifestó Ramallo padre, a la Red Deportiva de Cochabamba.    

“En su momento,  yo igual era rechazado por el técnico Jorge Habegger e incluso Xabier  Azkargorta. Él (Rodrigo) va a seguir adelante  y demostrará que se ha (Soria) equivocado”, añadió el también director técnico valluno.   

“Me llama poderosamente la atención que el profesor Soria,  cuando se hizo cargo de The Strongest, también  lo (Rodrigo) dejaba en el banco de suplentes”, finalizó notoriamente molesto William. 

Bejarano, otro molesto tras ser descartado  

El volante del Panetolikos FC de la Súper Liga de Grecia, Diego Bejarano expresó su descontento con la desición del entrenador Soria tras ser excluido de la lista de jugadores que afrontarán el certamen en Chile. 

A continuación le presentamos el texto que el futbolista publicó en su cuenta de Facebook:  

“Hasta hoy no cuestioné las decisiones técnicas,  pero esta vez que no he recibido ninguna explicación por haber quedado fuera de la selección,  mi familia y yo estamos muy tristes. Me sacan de la selección boliviana sin darme un justificativo. 

Desde hace tiempo tenía la esperanza de llegar a la selección y representar a mi país y no pude cumplir ese objetivo. Hace un año que vengo jugando en el exterior,  dejando el nombre de Bolivia en alto,  y las decisiones del técnico me han perjudicado,  porque no es la primera vez que pasa esto,  que me saca de un equipo o de una lista. Ahora que juego en Europa pensé que podía ayudar de la mejor manera,  y por lo menos iba a estar entre los 23 convocados. 

El sueño de todo jugador Boliviano es jugar en la selección,  poder ayudar y dejar en alto el nombre de Bolivia. Pienso que cuando jugué di todo de mí y sude la camiseta. No estoy de acuerdo con la decisión del técnico. 

Esperemos que a la selección y a todos mis compañeros que están ahí les vaya muy bien,  porque se lo merecen por cómo han trabajado y se sacrificaron. Les deseo todo lo mejor; Dios los bendiga”, manifestó el futbolista. 

 

MÁS NOTICIAS