Deportes
Ibrahimovic le dio el triunfo a PSG y ahora es segundo

Domingo, 25 Enero, 2015 - 19:52

Con un gol de penal de Ibrahimovic, el PSG le ganó 1-0 al Saint-Etienne de visitante y así el equipo de Pastore y Lavezzi (ambos ingresaron en el segundo tiempo) alcanzó la línea del Olympique de Marsella de Bielsa en el segundo lugar.

El PSG consiguió una valiosísima victoria 1-0 en su visita al Saint-Etienne (que estaba a un punto de los parisinos), con tanto de Ibrahimovic de penal, y así el equipo de Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi (ambos ingresaron en la segunda etapa) alcanzó la línea del Olympique de Marsella, con 44 puntos, en el segundo lugar de la liga.

Los de Blanc arrancaron mejor, con la posesión del balón y los ataques más peligrosos, pero el Etienne dio lugar a espacios y eso complicó a la visita, que se esforzaba por quebrar a su rival pero con intentos fallidos. Cavani estuvo cerca, hasta anotó, aunque por fuera de juego el tanto fue anulado. Sin embargo, Ibrahimovic sacó ventaja a cambio de un penal y el uruguayo, en otra oportunidad, pudo haber ampliado la diferencia, pero esta vez el travesaño lo ahogó el grito. Sobre el final, el Pocho casi convierte, pero la bocha pasó cerca...

MÁS NOTICIAS