Deportes
CAN venció a San Simón por 96 – 103 en la Libobasquet

Miércoles, 23 Abril, 2014 - 23:10

 

El Club Atlético Nacional (CAN) de Oruro consiguió la victoria  sobre San Simón por 96 -103, en partido reprogramado de la segunda fecha de la LIBOBASQUET. 

Ante una gran cantidad de aficionados que alentaron al equipo orureño,  se hizo de  una importante victoria que lo coloca en la cima del grupo A.

El primer cuarto finalizo con un marcador favorable para San Simón 30 – 17 , parecía ser la noche de los cochabambinos,  pero en el segundo cuarto CAN desplego mayor juego  ofensivo  y quedó a dos puntos de San Simón 50 -48.

El tercer periodo fue más intenso, los vallunos mostraron  imprecisiones en su juego  a consecuencia del  nerviosismo de sus jugadores,  el cuarto finalizó  75 – 73 a favor del local. 

En la  última parte,  CAN volcó rápidamente el marcador y sumó varios puntos que le permitieron triunfar con una buena diferencia,  a falta de 4 minutos,  aprovechando los errores defensivos  de San Simón,  marcando un definitivo 96 -103.

El sábado 26 de abril,  estos dos equipos se enfrentarán nuevamente en la ciudad de Oruro por la séptima fecha del certamen.

Los protagonistas 

“No nos ganaron, perdimos. Pagamos caro los malos pases, las imprecisiones y las malas decisiones. Hay que levantarnos, seguimos en carrera iremos a Oruro a plantear mejor el partido”, manifestó  Sandro Patiño, entrenador de San Simón.

“Tenemos jugadores con mucho carácter, superan las frustraciones rápidamente y se proponen superar situaciones adversas como pasó hoy”, expresó  Alejandro Pepiche , técnico de CAN.

 

MÁS NOTICIAS