Deportes
Néstor Carviotto: “Nos faltan tantas cosas”

Martes, 22 Julio, 2014 - 16:08

El técnico de The Strongest, Néstor Craviotto, manifestó que a partir de esta jornada pondrá énfasis en la preparación física del plantel, pues quiere que llegue en las mejores condiciones posibles al inicio del torneo Apertura, por lo mismo presentará equipo alterno en la semifinal de la Copa de Invierno. 

“Si Melgar o Ramallo erran diez goles, no puedo decirles nada, porque no hemos trabajado en la definición, lo físico, la estrategia y táctica. Nos faltan tantas cosas,  imposibles de entrenar si juegas todos los días”, expresó el técnico argentino mostrando una notoria preocupación por la seguidilla de partidos afrontados desde su llegada. 

Con respecto a posibles contrataciones, Craviotto no pudo evitar mostrar su preocupación. Hasta la fecha los directivos no confirmaron el arribo de ninguno. “Se fueron diez jugadores  y vinieron tres nada más. Por lo menos necesitamos dos”, sentenció. 

Escobar  y Ríos son baja  

El médico del plantel atigrado, Dalton Salinas, informó que Pablo Escobar volverá a trabajar a la par de sus compañeros el jueves. Mientras que Gabriel Ríos deberá reposar dos semanas, hace unas horas le inmovilizaron la pierna izquierda a consecuencia de una distensión ligamentaria.  

¿Vuelve Bejarano?

Todo indica que el lateral derecho Diego Bejarano retornará al plantel paceño. El Panetolikos griego no habría cumplido el acuerdo inicialmente fijado con el club atigrado para fichar al  futbolista.  

 

MÁS NOTICIAS