Deportes
Según UOL Esporte
Abogados de Neymar estudian la oferta del Madrid
Neymar da Silva Santos Júnior, delantero en el París Saint-Germain. Foto: AS


Jueves, 22 Marzo, 2018 - 08:22

brasileño al Real Madrid, según ha informado el portal brasileño UOL Esporte, que asegura que Pini Zahavi se reunió en Brasil con los abogados de Neymar para estudiar técnicamenbte la oferta blanca.

El portal brasileño asegura que, coincidiendo con el viaje del presidente del PSG, Al Khelaïfi, y su director deportivo, Antero Henrique, a Brasil para hablar con el jugador, que se recupera de su lesión en su país, también ha viajado Pini Zahavi, el hombre clave para llevar a Neymar del Barça al PSG.

Según estas informaciones, en Sao Paulo, se habría celebrado una gran cumbre en el Hotel Emiliano, donde el asesor habría planteado todos los detalles económicos sobre la oferta de Florentino Pérez a Neymar, que a su vez tiene sobre la mesa una oferta de mejora económica del PSG, aunque el desencanto del jugador con su actual club es grande.

La conexión entre Pini Zahavi y Florentino Pérez es total. El delantero del Bayern Robert Lewandoski, pretendido por el club blanco, incluso ha cambiado de agente y se ha puesto en manos de Zahavi.

FUENTE: Mundo Deportivo