Comité Interinstitucional busca solución al tema fútbol

pretitulo: 
Cochabamba
Contenido-noticia: 

El Comité Interinstitucional, conformado en las últimas horas por el deporte cochabambino, le dio plazo hasta el viernes a las dos facciones de la Asociación de Fútbol de  Cochabamba para poner punto final al conflicto que mantienen desde hace dos años.

Así lo informó Marco Arce, presidente de la Asamblea del Deporte Cochabambino, quien sostuvo que en ningún caso quieren adelantarse a nada y que se trata de buscar soluciones para mejorar el fútbol en el departamento.

Para Ronald Calizaya, el objetivo es tratar de subsanar la falencia que se presenta en la asociación valluna, que en todo caso va en desmedro de las aspiraciones del balompié local.

Calizaya dio cuenta que se han reunido con los integrantes de ambos directorios y que ha encontrado disposición para llegar a un buen acuerdo.

La presión del deportismo valluno se ha hecho sentir en el curso de las semanas pasadas, y de acuerdo con el criterio de exdirigentes de la asociación, ha llegado el momento de reencaminar al fútbol de Cochabamba, considerado como el semillero del balompié nacional.

 

foto_noticia: 
FOTO ARCHIVO
categoria_noticia: