Deportes
El Real Madrid ganó y su figura fue el arquero

Sábado, 19 Septiembre, 2015 - 17:32

Keylor Navas sigue mostrando grandeza en la portería del Real Madrid. Este sábado logró mantener su marco en cero, sigue batiendo récords y el equipo merengue sacó la victoria 1-0 ante el Granada.

De nuevo en su casa y ante su gente, el tico se llevó los aplausos gracias a dos intervenciones vitales, para que ni él ni su equipo se vieran afectados.

La ovación para el nacional contrastó con una afición dudosa de su equipo: Un Madrid que si bien es cierto ganó por la mínima, dejó muchos vacíos en su actuación.

El Granada lo metió en su juego, los visitantes controlaron en buena parte a los merengues, que diezmados por jugadores importantes lesionados (James, Sergio Ramos, Gareth Bale), no lograron encontrarse del todo con la contundencia y se vieron frustrados.

¡Apareció Keylor!

En la primera parte el nacional se vio sorprendido por la anotación de Youseff El-Arabi, pero el central del compromiso,Juan Martínez, anuló el tanto por un dudoso fuera de juego que a fin de cuentas benefició la imbatibilidad del costarricense.

Keylor no podía dejar de dar espectáculo. En los 45 minutos iniciales anticipó la llegada de El-Arabi y rechazó el balón. La historia se repitió en el complemento con una excelente salida, seguridad y confianza le da el tico al conjunto.

El gol de los blancos cayó en la segunda parte, un buen centro de Isco quedó justo en la cabeza de Karim Benzema que se hizo presente en las redes para darle la victoria a los blancos.

El Real Madrid no jugó bien, pero tiene una garantía en la portería. Navas sumó 378 minutos sin recibir gol y el quinto juego imbatible.

MÁS NOTICIAS