Deportes
Lampe dice que deben ganar para no caer al quinto puesto

Viernes, 19 Septiembre, 2014 - 15:35

Carlos Lampe, guardameta de San José de Oruro, aseguró hoy en diálogo con el periodismo local, que contra Universitario de Pando deben salir a buscar las tres unidades en juego, si es que no quieren bajar al quinto lugar de la tabla.

Los de la V azulada comparten el primer lugar con Bolívar y Blooming, además de estar muy cerca los segundos, motivo el cual en caso de perder, la posibilidad de bajar en la tabla es evidente.

Para al portero de los orureños el cotejo será complicado, dado que allí los de Universitario han mostrado que tienen un juego veloz.

“Tenemos que ganar porque la tabla está apretada”, sostuvo el guardameta titular de los “Santos”.

Entre tanto, Luis Torrico se incorporó a los entrenamientos en el curso de las últimas horas y agradeció a los dirigentes por haberle dado la oportunidad de volver a confiar en su persona.

“Ahora sólo estoy a la espera de tener la oportunidad de jugar y en caso de hacerlo daré todo lo mejor para que San José logre su objetivo”, expresó el jugador.

Para las siguientes horas se tiene programado el viaje con destino a Cobija, donde se jugará el cotejo el venidero domingo.

 

MÁS NOTICIAS