Deportes
“Santo” debut
San José alargó el carnaval al derrotar a River Plate por 2-0

Jueves, 19 Febrero, 2015 - 23:16

Una jugada de inspiración personal de Abdón Reyes, que remató Orué de cabeza, y un notable tiro libre a Valverde, le dieron el triunfo a San José sobre River Plate por la cuenta de dos goles contra cero, en el cotejo jugado la noche de hoy en el marco de la Copa Libertadores de América.

El primer tanto llegó a los 79 minutos del partido, después de bregar a lo largo de todo el cotejo, que pudo haber sido mayor en el resultado, pero que los jugadores locales desperdiciaron a su turno, sobre todo en la primera parte.

El segundo tanto, de Valverde, de tiro libre, fue un golazo a los 87 minutos del cotejo, lo que desató la euforia de la parcialidad local en las gradas.

Los riverplatenses decidieron jugar el partido desde la parte defensiva, aspecto que manejaron a lo largo de todo el compromiso, cerrando los espacios, aspecto que le dio resultados hasta que comenzaron a sentir cansancio.

San José abre de esta forma su participación en la Copa Libertadores de América, que se convierte en una jornada inolvidable para el cuadro local y alarga el carnaval para los orureños.

 

MÁS NOTICIAS