Deportes
En The Strongest no se piensa en otra cosa que ganar

Jueves, 18 Diciembre, 2014 - 16:13

Firmes en su determinación de ganar el encuentro del siguiente domingo contra Oriente Petrolero, los jugadores de The Strongest han asegurado que los puntos en juego son importantes para la sumatoria de la tabla del siguiente año.

Así lo afirmaron Raúl Castro y Marco Paz, cuando fueron consultados acerca del cotejo final del certamen liguero contra los orientales. Para Castro, el tema tiene que ver con la identidad de un equipo que está acostumbrado a ganar.

“Las unidades en juego suman para el siguiente torneo y lo menos que podemos pensar en ganar”, afirmó el futbolista.

En tanto, para Paz el cotejo será un buen parámetro para mantener la línea de juego que ha mostrado el Tigre en el curso de las últimas fechas. “Al margen de todo lo que se pueda decir, nosotros vamos a salir a ganar no importa que pase después”, dijo el marcador central.

La línea discursiva de los gualdinegros tiene que ver con la declaración efectuada por Néstor Craviotto, su entrenador, y de Pablo Escobar, su capitán, quienes expresaron que jamás renunciarán a ganar porque se trata de un grupo ganador.

Variantes

Más allá de las bajas confirmadas, como las de Ramallo y Méndez, que fueron operados en el curso de las horas pasadas, el cuerpo técnico comenzó a delinear el once que afrontará el compromiso del domingo y la mayoría de los habituales titulares han sido tomados en cuenta.

 

MÁS NOTICIAS