Deportes
Un equipo alternativo no pudo en Uruguay
The Strongest tuvo su peor rendimiento en la Libertadores
Foto: AFP /R7


Viernes, 18 Mayo, 2018 - 10:43

Con la finalización de su último encuentro de fase de grupos, el gualdinegro sólo pudo obtener 3 puntos de los 12 a disputar en la Copa Libertadores, culminando así su peor resultado en el torneo internacional.  

El jueves el plantel de The Strongest cayó por quinta vez consecutiva en el certamen más importante del continente. Fue en Uruguay contra el Peñarol por dos goles a cero. Los autores de los goles para el equipo charrua fueron de Cristian Palacios al minuto 20 y de tiro penal al minuto 38 e “Cebolla Rodríguez”.

El equipo atigrado fue a tierra uruguaya, dejando la responsabilidad a su equipo suplente y entre ellos jóvenes que debutaron en la Copa Libertadores que dieron lo mejor de sí, pero nuevamente cayeron.

En la historia de The Strongest en Copa Libertadores su peor resultado fue en el año 1971, donde en aquel año los atigrados solo pudieron conseguir 4 puntos en la fase de grupos de la Libertadores, y ahora después de 47 años ocurre una nueva mancha en la historia  de The Strongest, con 3 puntos, haciendo así que es su peor resultado de su historia. 

//Andrés Aguilar//