Deportes
Gedoz: “El jueves no habrá altura, vamos a ganar”

Miércoles, 16 Abril, 2014 - 15:51

El volante de Defensor Sporting, Felipe Gedoz, dijo a Ovación que en el partido ante The Strongest olvidará los 3.600 metros de La Paz: “Ya demostramos que podemos jugar bien en la altura",señaló. 

“En el partido ante The Strongest voy a intentar olvidar la altura (de La Paz, 3.600 metros). Contra Garcilaso jugamos a 3.200, pero el jueves no habrá altura, solo vamos a pensar en ganar”, dijo a Ovación el volante de Defensor Sporting, Felipe Gedoz, una de las figuras de Defensor Sporting, que esta semana disputa el partido de ida de octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores.

Los violetas, que viajaron el martes de mañana a Santa Cruz en vuelo chárter, jugarán el jueves a la hora 21.30 ante The Strongest en el estadio Hernando Siles de La Paz.

“Ya demostramos que podemos jugar bien en la altura y vamos a demostrar que podemos volver con los tres puntos”, dijo el futbolista brasileño, que sobre su destacado rendimiento, puntualizó: “Me siento muy contento por la campaña que estoy haciendo personalmente y porque el equipo anda bien. Puedo decir que estoy pasando un lindo momento”.

Consultado acerca de si había imaginado una temporada 2013-2014 como la que tuvo hasta el momento, expresó: “Venía con la confianza del año pasado, en el que hice un buen campeonato pero no me imaginaba que iba a salir tan bien. Ahora tenemos que seguir”.

Consultado acerca de si piensa en la final, dijo: “No podemos pensar en la final de la Copa. Falta mucho”.

(Tomado de Ovación)

MÁS NOTICIAS