Deportes
El venezolano se sumó hoy a la pretemporada
Novoa: "Estoy orgulloso de estar aquí (The Strongest)"
Cristian Novoa se sumó a The Strongest.

Miércoles, 10 Enero, 2018 - 22:35

El delantero venezolano Cristian Novoa tuvo hoy  su primer entrenamiento en The Strongest. Novoa llegó alrededor de las 07.30 al aeropuerto de El Alto y se trasladó hasta el Complejo de Achumani para sumarse a la concentración cerrada.

“Vengo muy contento de estar en este gran club. Creo que el simple hecho de entrar en esa puerta (del Complejo) y ver las instalaciones uno mira lo que significa este club a nivel Bolivia y Sudamérica. Tengo las expectativas las mismas que tiene  el club, de pelear arriba en el plano local e internacional”, dijo Novoa al pisar el Complejo de Achumani.

Agregó que  “estoy contento y orgulloso de estar aquí. Me considero un jugador trabajador, que juega bien tácticamente y profesional. No soy ninguna estrella pero por algo estoy acá. Este club está acostumbrado a ser un gran animador del torneo y este año no será la excepción”.

CARCELÉN

 

El defensa ecuatoriano Edison Carcelén llegará el viernes por la madrugada (03.00) a La Paz, de inmediato, se sumará a los entrenamientos del primer plantel de The Strongest.

MÁS NOTICIAS