Deportes
Carrera Infantil Erbol 2014
Inscripciones a partir del 25 de marzo, presentación el 24

Viernes, 7 Marzo, 2014 - 15:50

Se ha confirmado la presentación de la Carrera Infantil Erbol 2014 en su novena versión, para realizarse el 24 de marzo. Las inscripciones serán aceptadas a partir del 25 de marzo en la oficina de la red Erbol. 

Los detalles, como ser las características de la competencia, el recorrido y los premios, serán aclarados durante una presentación oficial, la cual se realizará lunes 24 de marzo.

Al igual que en los años anteriores, las inscripciones serán gratuitas y van a comenzar el 25 de marzo. Todos los competidores tendrán que confirmar su participación en la oficina de la red Erbol, cerca de la Plaza Murillo, esquina Ballivían/Colón. 

“Es la novena Carrera Infantil que estamos organizando. Ya tiene tradición entre los establecimientos escolares, que eligen a sus mejores representantes para competir. Esperamos más de 5.000 participantes en las categorías de 9 a 12 años”, manifestó Augusto Peña, Coordinador Nacional de la red Erbol.

El desafío juvenil en homenaje al día del niño, arrancará el 26 de abril y tiene es de objetivo a incentivar la práctica deportiva, promocionar los valores y dar un alerta y advertencia para que los niños eviten los vicios.

 

MÁS NOTICIAS