Deportes
El cuadro paceño jugará ante River Plate (18:30)
El Tigre busca su boleto a octavos de final de la Copa
Probables alineaciones River Plate vs The Strongest; Copa Libertadores 2016; Fase 1; Grupo 1; Fecha 4; miércoles 06 de abril del 2016 a las 18:30HB
Probables Alineaciones

Miércoles, 6 Abril, 2016 - 11:30

The Strongest buscará meterse a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El Tigre visita hoy a River Plate (18:30), de ganar seguirá en la competición a pesar que faltan dos fechas más por jugarse.

Los atigrados llegan con la mentalidad de repetir el juego mostrado frente a Sao Paulo en Brasil que le otorgó la victoria por la mínima diferencia. El técnico cochabambino, Mauricio Soria, no contará con Rodrigo Ramallo, quien fue expulsado en La Paz frente al mismo rival, en contrapartida, recuperó al volante Alejandro Chumacero y al defensa Fernando Marteli, quienes no actuaron en el último partido del torneo local (frente a San José 3-2).

The Strongest acumula siete puntos en tres partidos disputados, River Plate tiene 5, Sao Paulo 5 con cuatro cotejos jugados y Trujillanos está eliminado con un punto. El cuadro paceño de ganar alcanzará los diez puntos y de esa manera estará en octavos de final, pase lo que pase con el resto de los partidos, de igualar se acercaría mucho mas al objetivo y de perder todavía tendría opciones frente a Trujillanos en Venezuela y con Sao Paulo en La Paz.

Por su parte, River Plate llega con una espina clavada de conseguir una victoria para calmar las críticas que sufrió el plantel del técnico Marcelo Gallardo, lejos del título del campeonato local pone todas las fichas en la Copa Libertadores.

La baja sentida será el volante Leonardo Ponzio, mientras que la duda se la presencia de Jonatan Maidana o Emmanuel Mammana, sin embargo, se recuperó el portero Marcelo Barovero.

PROBABLES ALINEACIONES

River Plate: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana o Emmanuel Mammana, Éder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Ignacio Fernández, Nicolás Domingo, Andrés D'Alessandro y Sebastián Driussi o Luis González; Lucas Alario y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.

The Strongest: Daniel Vaca; Alejandro Chumacero, Luis Maldonado, Federico Pereyra, Fernando Marteli, Ernesto Cristaldo; Raúl Castro, Walter Veizaga, Pablo Escobar; Carlos Neumann y Matías Alonso. DT. Mauricio Soria.

Árbitro: El colombiano Wilson Lamoroux, asistido en las bandas por sus compatriotas Alexander Guzmán y Wilmar Navarro.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti 'El Monumental', de Buenos Aires.

 

 

MÁS NOTICIAS