Deportes
Comenzó el Rally Dakar
Sam Sunderland gana la primera etapa en motos
Sunderland toma la ventaja en la primer etapa.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Sábado, 6 Enero, 2018 - 17:21

El británico Sam Sunderland (KTM), vigente campeón del Dakar, se impuso hoy, en motos, en la primera etapa de la nueva edición del rally, entre las ciudades peruanas de Lima y Pisco, y quedó por delante del francés Adrien Van Beveren (Yamaha) y el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna), segundo y tercero, respectivamente.

Sunderland completó los 31 kilómetros cronometrados que tenía esta primera etapa en 20 minutos y 56 segundos, con lo que le sacó 32 segundos a Van Beveren y 55 segundos a Quintanilla.

En cuarta posición, a un segundo de Quintanilla, quedó el piloto español Joan Barreda (Honda), mientras que el argentino Franco Caimi (Yamaha) fue séptimo, a un minuto y 30 segundos del líder.

El boliviano Daniel Nosiglia (KTM) finalizó en la octava posición, el argentino Kevin Benavides (Honda) terminó en el puesto diez y la española Laia Sanz (KTM) fue duodécima, a 3 minutos y 15 segundos del primer lugar.

 

El Dakar 2018 comenzó hoy con un largo tramo de enlace de 242 kilómetros, en el que ya se registró el primer abandono, pues el alemán Juergen Droessiger (KTM) tuvo un accidente que le retiró de la carrera a las primeras de cambio, sin ni siquiera llegar a entrar en competición.

(Agencias)

MÁS NOTICIAS
Valorar esta noticia: 
sin votos aún