Deportes
Se jugará hoy a las 20:30
Oriente Petrolero - The Strongest fue suspendido por mal tiempo

Domingo, 3 Mayo, 2015 - 18:59

Óscar Maldonado, juez del partido Oriente Petrolero- The Strongest, revisó la cancha del estadio Tahuichi una hora y media antes del tiempo establecido para jugar y vio que el terreno de juego no estaba en condiciones de ser utilizado y decidió postergar el partido.

La determinación del árbitro tomó por sorpresa a los jugadores del conjunto paceño, quienes aseguraron que en anteriores oportunidades se habían disputado cotejos en peores condiciones.

Los dirigentes atigrados dijeron que la determinación fue apresurada debido a que en la revisión del terreno solamente estuvo presente el delegado de Oriente Petrolero, y no así el de The Strongest.

“No queremos pensar que haya habido mala intención, pero para nosotros está claro que Oriente tenía tres bajas importantes”, dijo uno de los dirigentes del Tigre.

Hormando Vaca Diez, titular del Comité Técnico de la Liga, informó que la única solución es jugar este partido después del final del certamen, porque no hay otra fecha habilitada para hacerlo.

Vaca Diez aseguró que esto complica todo ya que se debe pensar, inclusive, en la posibilidad de un desempate.

Para los jugadores del Tigre la medida fue apresura y recordaron que otros encuentros se llevaron a cabo en peores condiciones y no entendían el motivo del apuro.

 

 

 

MÁS NOTICIAS