Deportes
Soria ya piensa en el partido contra la Argentina
Soria piensa en el siguiente partido contra la Argentina
foto: .tycsports.com

Martes, 2 Junio, 2015 - 16:17

Para el director técnico de la Selección Nacional, Mauricio Soria, el encuentro contra la Argentina, que está programado para el siguiente sábado en Mendoza, le permitirá ver hasta dónde se ha entendido la propuesta futbolística de parte de los jugadores.

Toda vez que el equipo titular ya fue delineado por Soria, ahora lo que se pretende es afinar los detalles de orden táctico.

El sistema ya definido por el entrenador da una pauta de lo que será la forma de juego de Bolivia, que en un anterior partido contra Chile logró convencer a muchos de que esa es la forma de jugar.

Para los futbolistas, entre tanto, la idea es ganarse un lugar en el equipo titular, toda vez que Soria ha mencionado que cada uno de los jugadores tendrá su oportunidad een el once inicial.

Esta semana también es de trabajo intenso en el parte física, que de acuerdo con lo planificado debe culminar por estos días.

Arce

En el ámbito nacional, no ha dejado de sorprender el alejamiento de Juan Carlos Arce de la Selección, ya que se entendía que era uno de los que estaba en la lista final; sin embargo aquello no ocurrió y ahora las explicaciones llegan de a poco.

Una lesión que lo estaba molestando durante todo este tiempo, parece haber sido el motivo más preponderante para que quede desafectado del conjunto nacional.

 

MÁS NOTICIAS