Deportes
Este mes de abril
The Strongest se preparara para una seguidilla de partidos
Entrenamiento del equipo atigrado en Achumani. Foto/FB TS

Lunes, 2 Abril, 2018 - 12:45

En el mes de abril el equipo atigrado tendrá una apretada pero intensa agenda de partidos, porque deberá encarar tres encuentros por el torneo local  y tres por la Copa Libertadores.

Su  salida más próxima será este martes  a las 18:15 rumbo a Paraguay para enfrentar al Libertad por el torneo internacional. A su retorno tendrá que prepararse para el clásico paceño, donde el club Bolívar oficiará de local para efectos de recaudación.

El partido se disputaría el domingo 8 de abril en el Estadio Hernando Siles.

Los siguientes cotejos que tendrá que disputar, será en condición de visitante contra Royal Parí el sábado 14 desde las 15:00. Luego en la ciudad de La Paz recibirá por Copa Libertadores el miércoles al Atlético Tucumán de Argentina, desde las 18:15.

El aurinegro enfrentará el 21 de de abril al Sport Boys de Warnes y volverá a viajar nuevamente al extranjero y visitar al mismo Atlético Tucumán, el día miércoles 25 desde las 18;15.

El aurinegro tiene una seguidilla de partidos y se espera que el equipo se desenvuelva tanto en la Liga del Futbol Boliviano como en la Copa Libertadores.

Redactor: Andrés Aguilar

MÁS NOTICIAS