Deportes
México se concentra para jugar ante Chile y Bolivia

Lunes, 1 Septiembre, 2014 - 15:49

La Selección Mexicana se concentró en el Centro de Alto rendimiento (CAR) para sus encuentros amistosos ante Chile y Bolivia en San Francisco y Denver, el 6 y el 9 de septiembre, respectivamente.

Trece de los 22 convocados por el técnico Nacional, Miguel Herrera, arribaron al lugar habitual de concentración, al Sur de la Capital, y ya solamente faltaban por llegar Marco Fabián y Francisco Javier Rodríguez del Cruz Azul, ya que por la tarde jugaron su partido de la fecha siete ante las Chivas en la ciudad de Guadalajara.

De los primeros en reportarse fueron Miguel Herrera Equihua y Rodolfo Pizarro (Pachuca), además de Hiram Mier (Monterrey).

Hay que decir que hubo cambios en la lista que diera a conocer inicialmente el pasado jueves el "Piojo" Herrera, ya que la lesión del portero del Toluca, Alfredo Talavera, ocasionó el llamado del americanista Moisés Muñoz, mientras que el retiro de Carlos Salcido del Tricolor, también ocasionó que el timonel nacional decidiera llamar a Hugo Ayala.

De este modo, los elementos que se concentraron son: Miguel Ponce, Miguel Herrera Equihua, Rodolfo Pizarro, Luis Venegas, Oribe Peralta, Paúl Aguilar, Moisés Muñoz, Javier Orozco, Oswaldo Alanís, Antonio Ríos, Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala e Hiram Mier.

Los jugadores "europeos"; Giovani dos Santos, Andrés Guardado, Javier Aquino, Héctor Herrera, además del jugador de la MLS, Erick Torres, alcanzarán al Tri en San Francisco, California.

(Tomado de Espn)

MÁS NOTICIAS