Deportes
Agresión a jueces de un partido de fútbol
Caso árbitros: Analizan imágenes de cámaras de seguridad


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Lunes, 1 Septiembre, 2014 - 15:42

El Ministerio Público abrió un proceso penal por el delito de “lesiones gravísimas” contra el o los autores de la agresión a los árbitros que dirigieron el partido de fútbol de Universitario y Bolívar en la ciudad de Sucre, donde el juez de línea Bruno Martínez fue herido con arma blanca, reportó la radio Aclo de la Red ERBOL.

“Ya se dieron todas las directrices a la Policía, a los investigadores asignados a este caso, para que puedan realizar la individualización del o los presuntos autores de este hecho, en el entendido de que existen varias cámaras de seguridad y también son varios los medios de comunicación que han captado las imágenes de estos hechos, estamos a la espera de que se hagan estos análisis y una vez que se concluya podremos tener individualizado al o los presuntos autores”, dijo el fiscal de distrito Roberto Ramírez.

Según la emisora local, los árbitros, al verse agredidos, incluso tuvieron que retornar a la vivienda del portero del estadio Patria, donde se disputó el partido de fútbol. El informe policial, asegura que el hecho se registró a una cuadra y media del centro deportivo.

“Sabemos que por inmediaciones de las puertas (del estadio) por donde salen los árbitros, estaba el área despejada y el hecho habría ocurrido, señalan, ya a cuadra y media del Estadio Patria y no así en la puerta principal o como dicen por pasillos de Estadio Patria”, dijo Jaime Gonzales, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

Los árbitros, que se aprestaban a tomar un taxi, para dirigirse a la terminal de buses, fueron agredidos por supuestos hinchas de Universitario. El juez de línea herido por arma blanca anuló un gol del equipo local por posición adelantada, facilitando la victoria del Bolívar.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún


MÁS NOTICIAS